FrikArte

J.J. Abrams se iniciará en la animación con “Beastlies”


Koldo Zearra 5 noviembre, 2012 0

J. J. Abrams, bajo su productora Bad Robot, no parece tener límites a la hora de afrontar nuevos proyectos. Además de constituir una de las compañías con mayor producción de contenidos televisivos de ficción (una serie nueva al año, como mínimo, sale de ellos), sigue acogiendo diferentes producciones cinematográficas que van desde secuelas de franquicias como Misión: Imposible o Star Trek, a propuestas novedosas como Cloverfield (Monstruoso) o Super 8. Ahora Abrams emprende un camino aún no explorado, el de la animación, y lo hará llevando tanto a la pequeña como a la gran pantalla a los Beastlies.

Los Beastlies son unas pequeñas figuras monstruosas hechas a mano que la artista Leslie Levings vende a través de la web Etsy, y que ahora parecen haber sido objeto de acuerdo entre la propia Levings y Bad Robot. Según informan desde Latino Review, la intención de la productora es la de realizar el “equivalente actual de los Pitufos” a través de una serie para televisión y una película para cine.

El proyecto aún se encuentra en fases muy tempranas, pero para hacernos una idea de por donde irá su estética podemos ir echando un vistazo a las propias figuras.

Fuente: Slashfilm

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.