FrikArte

Cómo superar una crisis online por “Moderna de Pueblo”


Pilar Baena 10 enero, 2013 0
Cómo superar una crisis online por “Moderna de Pueblo”

Ningún gurú del social media ha sido tan rápido como Moderna de pueblo a la hora de recuperarse tras unas crisis online.

Raquel Córcoles y Marta Rabadán son las jóvenes creadoras de este personaje que ha causado furor entre los jóvenes españoles y es que esta “Moderna” es todo un reflejo de cierto sector de la sociedad que va de intelectual pero se muere si se queda sin batería en el IPhone.

Pero ni la propia “Moderna” se libra de quedar en ridículo ante las masas. Tras publicar en Facebook uno de sus dibujos donde ironizaba sobre las críticas hacia Halloween y la influencia de Estados Unidos en nuestro día a día, empezó a recibir varias quejas.

Los fans de los cómics o aquellos que conozcan un poco este mundo, ya se pueden imaginar cuál fue se error garrafal. ¿Batman de Marvel? Si Stan Lee se entera es capaz de retirarse y dejar de hacer cameos. Porque no, Batman pertenece a DC Cómics y es junto a Superman uno de sus superhéroes más conocidos.

Este estado fue compartido más de 3.000 veces y le llegaron más de 400 comentarios. En vez de justificarse, quejarse ella misma o borrar los comentarios, se las ingenió para sorprender con una disculpa gráfica.

Como vemos el propio Batman se molestó bastante por el fallo pero se vengó por ello. ¡Todo esto el mismo día! La chica se ganó el apoyo de sus seguidores con más de 100 comentarios que le reían la gracia.

Con Moderna de Pueblo aprendemos que no vale con pedir perdón. Hay que ser imaginativos porque si lo conseguimos seremos capaces de ganar más fans.

Podéis comprar Moderna de Pueblo en http://modernadepueblo.com/info/

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.