FrikArte

George R.R. Martin trabajará en otras series para la HBO


Marián Ariza 6 febrero, 2013 0
George R.R. Martin trabajará en otras series para la HBO

George R.R. Martin, el afamado autor de la famosa saga Canción de Fuego y Hielo en la que está basada la popular serie Juego de Tronos, parece que le ha cogido el gustillo a eso de hacer televisión. Y es que GRRM, como le conocen sus fans, ha fichado por dos años para HBO. Y no solo para seguir con  Juego de Tronos precisamente.

Y que esto no nos lleve a confusión. Que el autor de novelas fantásticas vaya a trabajar para la cadena de televisión por cable estadounidense no significa que no vaya a seguir, como hasta ahora, trabajando en la producción de la serie basada en su obra. De hecho, seguirá como coproductor ejecutivo de Game of Thrones y escribiendo los guiones de algunos de sus episodios. La novedad es que, además, Martin desarrollará y producirá nuevas series para HBO.

¿Y LOS LIBROS? ¿A LA COLA?

Una noticia que debería encantar a sus seguidores si no fuera por la espera a la que los tiene sometidos últimamente. Y es que los lectores de su Canción de Hielo y Fuego llevan ya año y medio esperando desde que publicara su última novela y todavía no hay fecha prevista para la salida de su próximo volumen: Vientos de Invierno.

Dada la experiencia, es normal que los fans se lleven las manos a la cabeza, especialmente si tenemos en cuenta lo que el escritor estadounidense tardó en escribir Danza de Dragones. La espera fue, entonces, nada más y nada menos, que de seis años.

Hagan sus apuestas, thronies. ¿Cuánto tardará GRRM en escribir su próximo libro si, además de tomárselo con calma, está liado con otras series?

Mother of dragons, que la paciencia os acompañe.

Fuente: Deadline.com

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.