FrikArte

[Spoiler Alert] “Pretty Little Liars”: nuevas pistas de quién es A


NoeliaRodriguez 6 febrero, 2013 0
[Spoiler Alert] “Pretty Little Liars”: nuevas pistas de quién es A

Los capítulos de las últimas semanas de Pretty Little Liars resultan ser una fuente inagotable de pistas para saber más acerca del Team A y de quién lo comanda. No sé si esto son pasos de gigante o que realmente la cosa se va a enredar cada vez más y más. Y mucho me temo que sea la segunda opción teniendo en cuenta que está confirmada una cuarta temporada.

En ‘Dead me’ nos dan una nueva pista acerca de quién podría ser A, después de tendernos una trampa. Ya en el capítulo anterior había quedado claro que quien dirigía al ejército contra las cuatro mentirosas era una mujer, descartando a los sospechosos que teníamos aquí y de aquí. Pues ahora sabemos más, es una mujer rubia y que lleva un abrigo rojo. Esperemos que en verano se lo quite, porque entre eso y su afición a quemar cosas menudos calores debe de pasar.

Como ella es la jefa no usa sudadera negra como hacen sus devotos, sino un abrigo rojo con capucha. He de decir que ir por la calle cual Caperucita no es nada discreto y menos aún cuando estáis acosando a unas adolescentes. Pero así la recuerda Emily en la noche que la drogaron y es la mujer que se reflejaba en el cristal cuando hace unas semanas Hannah iba a hacer una entrevista de trabajo. La revelación nos viene de boca de la protagonista deportista, que está convencida de que esa persona, rubia para más señas, es A. Esperemos que no lleve una peluca, porque entonces nos tira por el suelo la teoría.

Estamos ante una nueva pista que sirve para eliminar a posibles sospechosas. Así que vamos a hacer un repaso de quienes se caen de la lista. Ninguna de las madres de las Pretty Little Liars es rubia, así que descartadas. Melissa, la hermana de Spencer tampoco, así que por muy oscura que nos parezca también se cae de la lista.  Jenna no puede serlo ni tampoco Paige (no me acabo de fiar de esta mujer). Así nos quedan…..

Meredith. La amante y posterior novia del señor Montgomery ya ha dado muestras de estar bastante desequilibrada. El envenenamiento y secuestro (venga exageración) al que sometió a Aria dio buena muestra de que es capaz a todo, y eso que lo que decía en el diario que con tanto afán buscaba era algo conocido por varias personas. Cuando Ali murió estaba chantajeando a su amante para que no desvelara el affaire, así que en un arranque de ira pudo haber matado a la rubia. No sería extraño. Eso sí, visto en los últimos capítulos dudo que tenga la sangre fría necesaria para liderar el Team A.

Cece Drake. La antigua amiga de Ali que apareció de la nada. Es una de mis sospechosas desde que llegó a la serie. En parte porque cada vez que aparece alguien nuevo es porque trama algo, pero también porque salió de la nada y va y viene sin sentido ninguno. Nadie sabía de su existencia y es la que más información tiene acerca de la vida de Ali. Sin embargo nunca ha hablado con la policía y la información la va soltando con cuentagotas, lo que podría formar parte del plan de A.

Es por ella que sabemos que la joven podría estar embarazada antes de morir, lo que hace que todas las sospechas se dirijan hacia quién es el padre. Una fotografía en la comisaría apunta a que el detective Wilden podría serlo. Reconozco que en un principio pensé en que fuera Toby y es mejor que no lo sea porque sino la locura de Spencer sería totalmente desmedida.

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.