FrikArte

Sugerente imagen de “Nymphomaniac”, lo nuevo de Lars Von Trier


Cati Gómez García 12 febrero, 2013 0
Sugerente imagen de “Nymphomaniac”, lo nuevo de Lars Von Trier

Lars Von Trier se encuentra en Colonia ultimando su última película, Nymphomaniac. Pero para que poco a poco nos vayamos haciendo una idea de lo que será esta cinta cuya protagonista, Joe, es una ninfómana que recuerda lo que han sido sus 50 años de vida, ya se van filtrado las primeras imágenes. Hace una semana vimos la escena en la que Charlotte Gainsbourg, que interpreta el papel principal, se encuentra tirada en medio de la calle inconsciente, lo que supone el punto de partida de la historia. Esta vez la escena es algo más explícita y/o sugerente, ya que vemos a Gainsbourg desnuda de cintura para arriba y muy arrimada a dos hombres (también sin camiseta) que la acarician.

Pero hay que recordar que esta imagen no es nada en comparación con lo que se espera de la película. Nymphomaniac tendrá 2 versiones, una “censurada” apta sólo para mayores de 18 años, y otra X, con escenas pornográficas.

Además de Gainsbourg, la controvertida cinta cuenta también con William Dafoe, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Connie Nielsen.

Fuente: Sensacine

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.