FrikArte

The Originals será más que un episodio piloto


Melania Morillo 29 abril, 2013 0
The Originals será más que un episodio piloto

El pasado 25 de Abril, se estrenó al fin The Originals el spin-off de The Vampire Diaries. La serie que tiene como protagonista principal al vampiro Klaus (Joseph Morgan), se centra en la historia de este en su vuelta Nueva Orleans, ciudad que él ayudó a edificar y prosperar. Allí se enfrentará a su antiguo protegido, Marcel y se reencontrará con su hermano Elijah, además de verse situaciones que le harán replantearse muchas cosas. Conforme se vayan desarrollando los espisodios, veremos a algunos de los personajes que han ido apareciendo en The Vampire Diares así como algunos nuevos. 

 Lo importante  y curioso del asunto no es que haya surgido un spin-off de una serie exitosa sino la forma en la que se ha decidido llevarla a cabo: The Originals dependía de la propia audiencia para sobrevivir o no. Si no gustaba quedaría como un simple proyecto y si gustaba se estrenaría el próximo otoño.

El piloto se grabó hace unos meses y llevan desde entonces haciendo promoción. Para asegurarse de que la audiencia lo vería, en el episodio 4×20 de The Vampire Diaries  se introdujo el episodio piloto del Spin-Off. Una forma original y sencilla para introducir esta secuela entre los espectadores, que ha tenido una buena recepción. Parece que la fórmula es la correcta pues The Originals consiguió ser trending topic en Twitter, cosa que influyó positivamente. Twitter pareció arder la noche del estreno y hubo cientos de comentarios -la mayoría de ellos positivos- respecto al episodio. Se podría decir que la conocida red social fue la voz de la audiencia.

Y la voz de la audiencia fue escuchada porque tal y como se puntualiza antes en este post, The Originals caminaba por la cuerda floja. Pues bien, ya no. La CW ha decidido dar luz verde al proyecto y el spin-off se convertirá en serie el próximo otoño. El elenco de personajes principales estará formado -por ahora- por Joseph Morgan (Klaus), Charles Michael Davis (Marcel), Daniel Gillies (Elijah), Claire Holt (Rebekah), Phoebe Tonkin (Hayley), Daniella Pineda (Sophie), Danielle Campbell (Davina) y Leah Pipes (Camille). La espera será larga pero satisfactoria, al menos así parece según se ha podido ver en este 4×20.

Fuente: TvLine

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.