FrikArte

Asesinato en una sit-com y otros crímenes de Rick Castle


Marina Montes 6 agosto, 2013 0

Los guionistas de Castle han desvelado algunas de las tramas que veremos en esta temporada. Y sólo podemos decir que vamos a disfrutar de lo lindo viendo como Castle sigue resolviendo misterios y crímenes con jugo, de los que le gustan a él. Como el que tendrá lugar en el cuarto episodio, titulado A need to know, y al que se incorpora el actor Antonio Sabato Jr. (conocido por sus papeles en Belleza y Poder o en General Hospital) como un personaje episódico de la serie.

En este episodio, Castle y Beckett tendrán que investigar un homicidio que ha tenido lugar cuando el elenco de una sitcom antigua llamada 2 cool for school se reúne para rodar una película. Esta serie ficticia bebe directamente de las fuentes de Salvados por la Campana. Rick Castle, como buen seguidor de este tipo de comedias es incapaz de dejar escapar el caso. ¿Quién podría hacerlo cuando muere el actor que interpreta al “Scricht” de esta serie? Antonio Sabato Jr. interpretará aquí a Ramon Russo, protagonista de esta serie.

Castle, de escritor a negociador

También se ha desvelado parte de la trama del episodio 3 de la serie, llamado Number One Fan. En él veremos a un policía de élite del departamento de la policía de Nueva York que colabora con el equipo de Beckett en uno de los casos. Todo apunta, además, a que este sea el caso del que hablaba hace poco uno de los creadores de la serie, Andrew Marlowe: en el episodio Castle acabará convertido en un negociador que tratará de pactar con una mujer, fan del escritor, que ha tomado a varios rehenes y no confía en los agentes de policía.

Además, como recordarás, a la serie se incorpora Lisa Eldestein, que interpretará a una policía que influirá mucho en la decisión de Beckett. La sexta temporada comenzará el 23 de septiembre. ¿A que tienes ganas de seguir investigando junto a Castle, Beckett, Ryan y Espósito?

 

Fuente: TVGuide

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.